domingo, 13 de febrero de 2011

Acampada Seisena Gris

Hola papis y mamis, somos la seisena gris (Lázaro, Lola, Pablo, Amaia, Fran y David) y estamos en El Escorial en un albergue. Nos lo estamos pasando genial. Salimos desde Moncloa y cogimos el autobus a las 11:30. Cuando llegamos a la estación, fuimos al puesto de información para ver donde estaba el albergue. El camino era muy corto pero había una cuesta muy empinada.

Cuando llegamos al albergue, dejamos los macutos y luego nos fuimos de ruta. Como nuestra caza es de Supervivencia tuvimos que ir a la Silla de Felipe II nosotros solos, los Viejos Lobos estaban con nosotros pero eramos nosotros los que teniamos que encontrar el camino.


No llegamos hasta arriba del todo, porque era muy tarde y teniamos que comer, pero nos quedamos muy cerca. Despues de comer hicimos las seisenas y empezamos a preparar, por grupos, las obras para la Flor Roja (Velada de Manada).

Por la tarde hicimos un juego en el que teniamos que encontrar nuestra cena y la de los Viejos Lobos. El juego fue muy divertido aunque un poco difícil. Al final conseguimos la cena para todos. Empezó a chispear y nos tuvimos que ir corriendo al albergue.

Cuando llegamos hicimos la cena, que era arroz y salchichas. La comida estaba muy rica. Mientras se hacía la cena, practicamos las obras para la Flor Roja. Después de cenar hicimos la velada, las obras no quedaron muy bien porque no nos las curramos mucho.

Estabamos muy cansados y nos fuimos a dormir. Hemos dormido de maravilla, en alguna habitación hacía mucho calor.

Nos hemos levantado muy pronto, a las 8:15, pero no tenemos sueño. El desayuno nos lo ha dado el albergue y ha estado muy bueno. Luego, hemos recogido todo muy rápido.

Nos ha gustado mucho esta acampada. Nos gustaría hacer mas acampadas.

Contarnos que os ha parecido nuestra experiencia.

Buena Caza y Largas Lunas

La Seisena Gris

1 comentario:

  1. Muy bien chicos, ya vemos que vais haciendo cositas solos. A ver si os sirve para encontrar el camino al cesto de la ropa sucia, al lavavajillas, ... jajajaja.

    un abrazo y seguid así para ser unos grandes guías.

    ResponderEliminar